¿Cómo se debe creer en Dios? El Señor dijo: “[...] si no creyereis ser yo lo que soy, moriréis en vuestro pecado” (Juan 8:24). Recuerda que al principio los fariseos sólo creían en el Dios vago en el cielo, cuando Dios encarnado, Jesucristo se apareció para llevar a cabo Su obra, no creían en Él, mas se asistieron y condenaron a Él, al final lo crucificaron, recibiendo la maldición y el castigo de Dios. Si creemos en el Dios vago en el cielo y no en Cristo encarnado, ¿es esta la fe verdadera en Dios?
La Biblia dice: “Con razón os he dicho que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis ser yo lo que soy, moriréis en vuestro pecado” (Juan 8:24). “Y todo espíritu, que desune a Jesús, no es de Dios; antes éste es espíritu del Anticristo, de quien tenéis oído que viene, y ya desde ahora está en el mundo” (1 Juan 4:2). “Puesto que se han descubierto en el mundo muchos impostores que no confiesan que Jesucristo haya venido en carne verdadera; negar esto es ser un impostor y un anticristo” (2 Juan 1:6).
Dios Todopoderoso dice: “El Dios encarnado da fin a la época cuando sólo la espalda de Jehová aparecía a la humanidad y también concluye la época en que la humanidad tenía la creencia en el Dios ambiguo. En particular, la obra del último Dios encarnado trae a toda la humanidad a una época más realista, más práctica y más agradable. Él no sólo concluye la época de la ley y la doctrina; de mayor importancia aún, revela a la humanidad un Dios que es real y normal, que es justo y santo, que abre la obra del plan de gestión y demuestra los misterios y el destino de la humanidad, que creó a la humanidad y da fin a la obra de gestión y que ha permanecido oculto por miles de años. Da fin por completo a la época de ambigüedad y concluye la época en la que toda la humanidad deseaba buscar el rostro de Dios pero no era capaz de hacerlo, termina la época en la que toda la humanidad servía a Satanás y guía a toda la humanidad hasta el final a una era completamente nueva. Todo esto es el resultado de la obra de Dios en la carne en vez de la del Espíritu de Dios”.
Te recomiendo leer: ¿Por qué debería creer en Dios la humanidad?