· 

Cómo ser un vencedor que puede obtener la bendición de Dios

 

Hablando de vencedores, pensamos en las profecías del Apocalipsis como, “Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de Él y el nombre de su Padre escrito en la frente” (Apocalipsis 14: 1). “Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Apocalipsis 7:14). Los  ciento cuarenta y cuatro mil mencionados en estos versículos se refieren a los vencedores que Dios va a hacer, son los que mantienen firmemente su testimonio en gran tribulación, son los que obtienen la aprobación de Dios y están calificados para entrar en el reino de los cielos.

 

¿Conoces los antecedentes en los que se surgen estos vencedores? ¿Cómo podemos convertirnos en uno de ellos? Mire el vídeo destacado de la película cristiana “Canción de victoria”.

 

 

Te recomiendo leer: ¿Cuáles son las promesas de Dios para aquellos que han alcanzado la salvación y han sido perfeccionados?

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.