· 

¡Cuidado! Al recibir al Señor, ¡no cometas el error de los fariseos!

 

Sabemos que Dios es un Dios sabio, y que todas Sus profecías están ocultas. Es imposible que sean claras, así que no debemos interpretarlas basándonos en nuestras opiniones. Sólo cuando Dios las ha completado, las entendemos. Como está escrito en el Antiguo Testamento: ""Una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel"" (Isaías 7:14). Esta es la razón por la que los principales sacerdotes, escribas y fariseos del templo no creyeron ni aceptaron a Jesús, sino que, en su lugar se resistieron a Él y Lo condenaron, sólo porque tenía una madre y un padre, no parecía que hubiera nacido de una virgen, y porque no se llamaba Emmanuel, lo cual no correspondía con la interpretación literal de la profecía. Por tanto, si vamos a recibir el regreso del Señor, no podemos juzgar ni definir a Dios según el significado literal de las profecías. Si lo hacemos, estaremos cometiendo el mismo error que los fariseos. Ahora, el Señor ha venido y aparecido por medio del Hijo del hombre, lo que significa que Dios se ha encarnado. Esto cumple completamente las profecías bíblicas. Sin embargo, muchas personas no entienden las profecías de la venida del Señor, entonces cuando se enteran de que Su venida es la encarnación, dudan y condenan esto. ¿Acaso cometen el mismo error que los fariseos, el que se resistieron al Señor Jesús?

 

Si quiere entender el hecho de que las profecías bíblicas de la venida del Señor se han cumplido, y recibir Su regreso,  Mira la película cristiana “El último tren”.le responderá a sus dudas y resolver sus confusiones. 

 

 

Recomendación: ¿Cómo esperar la segunda venida de Cristo? Te dice 3 claves

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.