Ya que uno cree en Dios, debe seguir muy de cerca Sus pisadas
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [...]” (Apocalipsis 2:7).
Dios Todopoderoso dice : “Ya que el hombre cree en Dios, debe seguir muy de cerca las pisadas de Dios, paso a paso, debe ‘seguir al Cordero donde quiera que vaya’. Sólo estas son las personas que buscan el camino verdadero, sólo ellas son las que conocen la obra del Espíritu Santo. Las personas que de un modo servil siguen las cartas y las doctrinas son las que la obra del Espíritu Santo ha eliminado. En cada periodo de tiempo, Dios comenzará una nueva obra, y en cada periodo habrá un nuevo comienzo entre los hombres. Si el hombre sólo acata las verdades de que ‘Jehová es Dios’ y ‘Jesús es Cristo’, que son verdades que sólo se aplican a una era, entonces el hombre nunca mantendrá el paso con la obra del Espíritu Santo y nunca podrá obtener la obra del Espíritu Santo. Independientemente de qué haga Dios, el hombre lo sigue sin la más mínima duda, y lo sigue de cerca. De esta manera, ¿cómo puede el hombre ser eliminado por el Espíritu Santo? Independientemente de lo que haga Dios, en tanto que el hombre esté seguro que es la obra del Espíritu Santo, y coopere con la obra del Espíritu Santo sin recelo, y trate de cumplir con las exigencias de Dios, entonces, ¿cómo podría ser castigado? La obra de Dios nunca ha cesado, Sus pisadas nunca se han detenido, y antes del término de Su obra de gestión, siempre ha estado ocupado y nunca para”.
Cualquiera que realmente entienda la Biblia sabe que el juicio del gran trono blanco predicho por Apocalipsis es la visión de la obra de juicio de los últimos días de Dios. Hoy en día, el Señor Jesús ya ha regresado, Él expresa la verdad y hace la obra de juzgar, purificar y salvar a la humanidad corrupta con Sus palabras, es decir, el juicio del gran trono blanco en los últimos días. Haga clic en el enlace para contactarnos y para investigar la obra de Dios y seguir Sus huellas.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.