¿Sabes por qué la gente tiene que trabajar duro?
Hoy en días, muchas personas trabajan duro días y noches, y constantemente van de aquí para allá para mantener a la familia y ganar dinero. A menudo se sienten muy cansadas y vacías, y esto no puede evitar que reflexionamos: ¿por qué la gente tiene que trabajar duro? Y ¿por qué se sentien vacía y dolorosa espiritualmente?
Al principio, Adán y Eva vivían unas vidas despreocupadas y eran muy felices en el Jardín de Edén. Sin embargo, después de fueron tentados y corrompidos por Satanás, han estado en contra de los requisitos de Dios, perdiendo Su provisión y acompañamiento, siendo expulsados del Jardín de Edén, y viviendo bajo la influencia de Satanás, han tenido que trabajar duro y sudar mucho durante toda la vida para sobrevivir desde entonces.
Las palabras de Dios dicen: “Así se hizo cuando Jehová inicialmente creó a Adán y Eva con el fin de permitirles manifestar a Dios sobre la tierra y para tener testigos de Dios entre todo lo creado, pero Eva pecó después de haber sido tentada por la serpiente; Adán hizo lo mismo, y ambos en el jardín comieron el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Y, por tanto, Jehová tuvo un trabajo adicional que realizar entre ellos. Vio su desnudez y les cubrió sus cuerpos con ropa hecha de pieles de animales. Después de esto, Él dijo a Adán: ‘Porque has escuchado la voz de tu mujer y has comido del árbol, del que te di órdenes, y te dije: No comerás de él; maldita es la tierra por tu falta… hasta que regreses a la tierra, de donde fuiste tomado, porque eres polvo y al polvo volverás’. A la mujer Él dijo: ‘Multiplicaré grandemente el dolor y tu concepción; con dolor traerás niños al mundo; y tu deseo será para tu marido y él tendrá autoridad sobre ti’. A partir de entonces Él los expulsó del jardín del Edén y les hizo vivir fuera del jardín, tal y como el hombre moderno lo hace actualmente sobre la tierra”.
“Adán y Eva, a quienes Dios creó en el principio, eran personas santas, es decir, que mientras estuvieron en el jardín del Edén fueron santos; no estaban manchados con la inmundicia. También eran fieles a Jehová, y no sabían nada de la traición a Jehová. Esto era así porque no tenían la perturbación de la influencia de Satanás; no tenían el veneno de Satanás, y fueron los más puros de toda la humanidad. Vivían en el jardín del Edén, sin mancha alguna de inmundicia, sin estar poseídos por la carne, viviendo en reverencia a Jehová. Después, cuando Satanás los tentó, tuvieron el veneno de la serpiente y el deseo de traicionar a Jehová, y vivieron bajo la influencia de Satanás. Al principio, eran santos y reverenciaban a Jehová; sólo así eran humanos. Más tarde, después que Satanás los tentó, comieron el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, y vivieron bajo la influencia de Satanás. Poco a poco Satanás los corrompió, y perdieron la imagen original del hombre”.
De “La Palabra manifestada en carne”
Se puede ver que la humanidad tenía el cuidado de Dios viviendo en la vida feliz al principio, debido a ser corrompida por Satanás, ha tenido que trabajar duro llevando un vida vacía y dolorosa. Aunque fue corrompida por Satanás, Dios nunca la ha abandonado, sino que comenzó Su gestión de salvación hacia la humanidad. En los próximos artículos, te contaremos cómo Dios salva a la humanidad y la lleva a un destino maravilloso.
¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.