Reflexion cristiana | ¿Por qué se inventó el Partido Comunista de China el suceso del 28 de mayo en Zhaoyuan?
Ma Jinlong (Capitán de la Brigada de Seguridad Nacional): A decir verdad, Han Lu, no es que no entendamos a la gente que cree en Dios. Hay creyentes en Dios entre mis amigos. Sé que aquellos que creen en Dios son buena gente que no hace cosas malas. Entonces, ¿por qué os quiere capturar el Partido Comunista? Porque vuestra Iglesia de Dios Todopoderoso está evolucionando demasiado deprisa, su repercusión es cada vez mayor. Seguís difundiendo la palabra de Dios Todopoderoso, conmocionando a toda la comunidad religiosa. ¿Sería posible que el Partido Comunista no os reprimiera ni prohibiera? ¿Sabes de qué va el “caso del 28 de mayo en Zhaoyuan, Shandong”? Fue la señal del Partido Comunista al mundo entero de que quería prohibir y destruir la Iglesia de Dios Todopoderoso. Y fue también cuando gritó el eslogan: “¡Las tropas no se retirarán hasta culminar la prohibición!”. ¿Qué demuestra esto? Esto demuestra que la dirección central ha decidido prohibir y eliminar completamente todas las iglesias clandestinas, especialmente vuestra Iglesia de Dios Todopoderoso. Tras el juicio público del caso de Zhaoyuan, Shandong, aunque mucha gente ha planteado todo tipo de preguntas sobre el caso, diciendo que el mismo muy probablemente era un caso falso inventado intencionadamente por el Partido Comunista para incriminar y desprestigiar a la Iglesia de Dios Todopoderoso, sin embargo, el tribunal hizo una vista pública del caso. Los medios informativos también hicieron reportajes de seguimiento del caso. Por mucho que dudéis del caso del 28 de mayo en Zhaoyuan, Shandong, o que lo neguéis, es inútil. Si el Partido Comunista puede decir y hacer algo, seguro que mucha gente lo creerá. Aunque la mentira y la violencia no son algo positivo, son eficaces. ¿No se trata de eso?
Han Lu (Cristiana): Comisario Ma, este caso de Zhaoyuan, Shandong, sólo puede engañar a la gente por poco tiempo. Las mentiras no duran mucho, tarde o temprano se desvelará la verdad. Cuando el PCCh reprime las creencias religiosas, reprime a las minorías étnicas, reprime a los universitarios, siempre empieza por inventarse algún caso injusto. Esta es la base de la opinión pública, diseñada para alcanzar su objetivo. ¿Quién no sabe que los tribunales y medios de comunicación chinos están totalmente controlados por el Partido Comunista de China? No hay nada de independencia. El tribunal del Partido Comunista de China es la maquinaria nacional para que el Partido Comunista mantenga la dictadura. Los medios informativos son voceros e instrumentos del Partido Comunista de China, pregoneros que se inventan mentiras para que el Partido Comunista de China confunda al pueblo y engañe al mundo. ¡Este es un hecho reconocido públicamente! El caso del 28 de mayo en Zhaoyuan, Shandong, está plagado de dudas. Cuando se estaba viendo el caso en el tribunal, sus autoras declararon ante el mismo: “Zhang Fan y yo somos las únicas portavoces del verdadero ‘Dios Todopoderoso’. El Estado reprime al ‘Dios Todopoderoso’ en el que cree Zhao Weishan, no al ‘Dios Todopoderoso’ en el que creemos nosotras”. “Nunca tuve ningún contacto con la Iglesia de Dios Todopoderoso”. Dijeron reiteradamente que no pertenecían a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Lo desconcertante fue que el juez del Partido Comunista de China llegó a ignorar las declaraciones de los acusados y falló considerando que todos ellos pertenecían a la Iglesia de Dios Todopoderoso. ¿Cuál fue el problema? El tribunal del Partido Comunista de China distorsionó los hechos, incriminó y desprestigió a la Iglesia y desestimó los hechos y la ley culpando a la Iglesia de Dios Todopoderoso de este asesinato. El Gobierno comunista chino también utilizó los medios de comunicación para que informaran públicamente del caso con gran repercusión. Los que tienen discernimiento ven que este fue otro caso falso cuidadosamente elaborado por el Partido Comunista de China. ¿Cuál era el propósito del PCCh al hacerlo? La gente inteligente ve que esto fue una manipulación de la opinión pública para reprimir y perseguir a la Iglesia de Dios Todopoderoso.
Chen Jun (Subcomisario De La brigada de seguridad nacional): Incluso si el caso de Zhaoyuan, Shandong, es falso, ¿qué pasa? A fin de reprimir a la Iglesia de Dios Todopoderoso, el Partido Comunista de China puso en marcha todas las maquinarias de propaganda, creó una abundante opinión pública y obtuvo resultados. El Partido Comunista de China tiene un megáfono: todos los medios de comunicación, las emisoras de radio y los periódicos son herramientas del Partido Comunista. Aunque tengáis razón, no existe ningún lugar donde podáis decirlo. El Partido Comunista tiene una máxima: “Una mentira repetida diez mil veces se convierte en una verdad”. ¿Me quieres decir que no sabías eso? El Partido Comunista gobierna al pueblo chino con mentiras y violencia revolucionaria. Esta es una necesidad política. Como dijo el presidente Mao: “Esto no es una conspiración, es un complot al descubierto”. ¿Qué son las mentiras y los engaños? ¡ “El fin justifica los medios” es el principio y el estilo de hacer las cosas del Partido Comunista! ¿Lo entiendes?
Han Lu: ¿Creen que pueden confundir y engañar al pueblo chino y al mundo con mentiras? Yo no lo creo. Las mentiras pueden confundir y engañar al pueblo por un tiempo, pero nunca por mucho tiempo. ¡Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz! Para mí no es creíble el dicho de que “una mentira repetida diez mil veces se convierte en una verdad”. No se me ocurre ninguna mentira que se haya convertido en verdad después de que se repitiera diez mil veces. Al final se revelarán y eliminarán las mentiras. Las mentiras no se pueden mantener para siempre. Las acciones y obras del Partido Comunista confirman plenamente las palabras de la Biblia: “Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira” (Juan 8:44). El diablo es el padre de los mentirosos. Sólo el diablo miente y engaña desenfrenadamente…
del guión de la película de “El dulce aroma de la adversidad”
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!