Testimonio de cristiano

Testimonio de cristiano · 16. mayo 2021
Como resultado de ver que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad y la voz de Dios, muchas personas llegan a aceptar a Dios Todopoderoso.
Testimonio de cristiano · 19. abril 2021
En 1992, Dios Todopoderoso —Cristo de los últimos días— comenzó formalmente a pronunciar Su voz y a hablar en la identidad inherente de Dios.

Testimonio de cristiano · 12. marzo 2021
Dios Todopoderoso dice: lo que Dios hace es necesario, y posee un sentido extraordinario, porque todo lo que lleva a cabo en el hombre concierne a Su gestión y la salvación de la humanidad.
Testimonio de cristiano · 10. marzo 2021
Dios Todopoderoso dice: La fuerza de vida de Dios puede prevalecer sobre cualquier poder; además, excede cualquier poder.

Testimonio de cristiano · 15. febrero 2021
Pero cuando recordé la palabra del Señor, que dice, “Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra” (Mateo 5:39).
Testimonio de cristiano · 12. febrero 2021
Dios me esclareció mientras oraba, trayendo a mi mente estas palabras Suyas: “La vida trascendente de Cristo ya ha aparecido, no hay nada qué temer. Los Satanás están bajo nuestros pies y su tiempo no durará mucho más. […] Sé leal a Mí pase lo que pase, y avanza con valentía; ¡Yo soy tu fuerte roca, así que confía en Mí!” (‘Capítulo 10’ de Declaraciones de Cristo en el principio en “La Palabra manifestada en carne”).

Testimonio de cristiano · 10. febrero 2021
Tras haber sido detenido y sometido en dos ocasiones a las inhumanas y crueles torturas del Gobierno chino, a pesar de que sufrí físicamente e incluso estuve a punto de morir, ambas experiencias extraordinarias formaron una base sólida en mi camino hacia la fe en Dios.
Testimonio de cristiano · 31. enero 2021
En 1999, tuve la suerte de aceptar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. A través de la lectura de las palabras de Dios, percibía la autoridad y el poder que tenían esas palabras y sentía que eran la voz de Dios.

Testimonio de cristiano · 24. enero 2021
“No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te mostraré claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con tu corazón; de esta forma correrás el camino que tienes por delante, y nunca te perderás” (‘Capítulo 13’ de Declaraciones de Cristo en el principio en “La Palabra manifestada en carne”).
Testimonio de cristiano · 16. enero 2021
Las Palabras de Dios también me brindaron una fe continua: “No temas, el Todopoderoso Dios de los ejércitos seguramente estará contigo; Él guarda vuestras espaldas y es vuestro escudo” (‘Capítulo 26’ de Declaraciones de Cristo en el principio en “La Palabra manifestada en carne”).

Mostrar más