Recibiendo la venida secreta del Señor, se puede obtener la salvación en los últimos días
Muchos hermanos y hermanas saben que el Señor vendrá en nubes, pero pocos de ellos saben que el Señor vendrá en secreto. Entonces, ¿cuál es la base de la venida secreta del Señor? Algunas Escrituras profetizan: “Mirad que vengo como ladrón, […]” (Apocalipsis 16:15). “[…] Porque si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti” (Apocalipsis 3:2). “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:19). El Señor viene como ladrón, esto muestra que Él viene en silencio y en secreto. Si el Señor desciende abiertamente en nubes, todos los ojos podrán verlo, ¿cómo podrá venir como ladrón? Y además, todos podrán ver Su descenso público, ¿aún es necesario que Él esté a la puerta y llame?
¿Por qué el Señor viene secretamente primero? Esto se debe a que Él ha preparado la salvación en los últimos días para nosotros. Como todos sabemos, el libro de Apocalipsis predice: “A quienes la virtud de Dios conserva por medio de la fe para haceros gozar de la salud, que ha de manifestarse claramente en los últimos tiempos” (1 Pedro 1:5). Por lo tanto, el Señor primero viene en secreto a expresar palabras para realizar la obra de juicio y purificación y formar un grupo de vencedores, los cuales serán los que obtienen Su salvación en los últimos días, y los que no aceptan Su obra secreta e incluso se le resisten a Él, serán las cizañas y malvados revelados por Él y caerán en el desastre.
¿Quieres obtener la salvación de Dios en los últimos días? Para ello, tienes que comprender la verdad de la venida de Cristo. Ve el vídeo “¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?”, te llevará a entender más.Película evangélica "El misterio de la piedad: la continuación" Escena 1
¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?
A lo largo de los siglos, tras la resurrección y la ascensión del Señor Jesús al cielo, los creyentes hemos anhelado fervorosamente el regreso de Jesús, el Salvador. La mayoría de la gente cree que será el cuerpo espiritual de Jesús resucitado el que se nos aparezca cuando regrese el Señor. Pero ¿por qué en los últimos días Dios se ha aparecido al hombre encarnado como el Hijo del Hombre? Dios Todopoderoso dice: "Si Dios no se hace carne, se queda como el Espíritu invisible e intangible para el hombre. Este es una criatura de carne, y el hombre y Dios pertenecen a dos mundos diferentes y son de distinta naturaleza. El Espíritu de Dios es incompatible con el hombre de carne, y no se pueden establecer relaciones entre ellos". "Sólo haciéndose carne puede Él transmitir personalmente Sus palabras a los oídos de todos de forma que todos los que tienen oídos puedan oír Sus palabras y recibir Su obra de juicio por la palabra. Sólo ése es el resultado obtenido por Su palabra".
Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!