Después de que esté fuera de control el Coronavirus en Wuhan, China, el número de infecciones y muertes está aumentando cada día en todas las partes. Solo en Wuhan, hay siete funerarias que funcionan las 24 horas del día, y también hay una gran cantidad de cadáveres sin tratar. La gente está muy preocupada porque la pandemia ha comenzado a extenderse en más de 80 países, incluidos Asia, América y Europa, y aún no se puede controlar de manera efectiva. El número de diagnósticos confirmados en Italia, España, Alemania, Suecia y otros países está elevando rápidamente, y la pandemia se acerca paso a paso a nosotros. Además, ocurren con frecuencia los terremotos, los incendios, las inundaciones y otros desastres en varios países. Estas señales nos permiten ver que las profecías bíblicas sobre el regreso del Señor en los últimos días se están cumpliendo y Él debería haber regresado. Entonces, ¿cómo buscamos las huellas del Cordero para encontrarnos con el Señor en una fecha temprana y para que Él no nos deje en un desastre?
El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, [...]” (Juan 16:12-13). El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
Dios Todopoderoso dice: “[...] ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. [...] Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer”.
Podemos ver en la Palabra de Dios que cuando el Señor venga en los últimos días, nos expresará Sus palabras de nuevo y nos dará la verdad. Si queremos encontrar las huellas de Dios, debemos encontrar nuevas palabras y nueva obra de Dios. Cuando alguien nos da testimonio de que el Señor ha regresado y ha publicado muchos misterios y verdades, debemos buscar y examinar si es la voz de Dios y si lo que dice es la verdad para poder recibir el regreso del Señor, seguir las huellas del Cordero, regresar ante el trono de Dios y obtener Su cuidado y Su protección.
Recomendación: Han aparecido las señales del fin del mundo: cómo ser arrebatado antes de la gran tribulación
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.