· 

El Hijo del hombre ha aparecido, ¿sabes cómo acoger el regreso del Salvador?


 

El Señor Jesús profetizó: “Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. [...] Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado” (Lucas 17:26-30). En la época de Noé, la humanidad había estado comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, no obedecía a Dios ni adoraba, vivía en los pecados hasta un punto que no podría ser salvada. Al final, Dios utilizó un diluvio para destruirla. Los seres humanos en la actualidad son más corruptos que los de la época de Noé, ellos conspiran uno contra el otro, se engañan entre sí, admiran la maldad, disfrutan de los deseos lujuriosos y los placeres del pecado, sus corazones ya se han apartado de Dios y han perdido la presencia de Dios. La época actual es exactamente la reaparición de la época de Noé, ha llegado el día en que aparece el Hijo del hombre. El Señor Jesús ya se ha convertido en el Hijo del hombre y ha descendido en secreto, apareciendo y comenzando Su obra. Hermanos y hermanas, ¿han recibido la aparición del Hijo del hombre? ¿Sabes cómo acoger la manifestación de Dios?

 

El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Matei 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). En el Apocalipsis se profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

 

De aquí, se ve que cuando el Señor Jesús regrese en los últimos tiempos buscará Sus ovejas a través de Sus palabras, y también las ovejas de Dios reconocerán a Dios por escuchar Su voz y volverán a Su presencia. Por tanto, debemos concentrarnos en escuchar la voz de Dios al recibir al Señor Jesús, cuando escuchemos la voz de Dios veremos Su aparición. Entonces, ¿has oído que alguien testifica el regreso del Señor Jesús? ¿Has prestado atención a escuchar la voz de Dios? ¿Quieres saber cómo escuchar la voz del Señor Jesús para acoger a Él? Haz clic en el WhatsApp para ponerte en contacto con nosotros, nos comunicaremos contigo en cualquier momento.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.