· 

Para Dios todas las cosas son posibles

 

Para Dios todas las cosas son posibles

 

En Juan 11:43-44 se dice: “Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadlo, y dejadlo ir”.

 

Dios dice: “Que el Señor Jesús hiciera algo así fue extremadamente significativo en aquella era. Como Dios se había hecho carne, las personas sólo podían ver Su apariencia física, Su lado práctico e insignificante. Aunque algunos vieran y entendieran algo de Su carácter o algunos puntos fuertes que Él parecía tener, nadie sabía de dónde vino el Señor Jesús, quién era verdaderamente Su esencia, y qué más podía hacer realmente. Todo esto era desconocido para la humanidad. Demasiadas personas querían pruebas de ello, y saber la verdad. ¿Podía Dios hacer algo para demostrar Su propia identidad? Para Él, esto era muy fácil, pan comido. Podía hacer algo en cualquier lugar, en cualquier momento para demostrar Su identidad y esencia, pero Dios hacía las cosas siguiendo un plan y unos pasos. Él no hacía las cosas indiscriminadamente; esperó el momento y la oportunidad adecuados para hacer algo más relevante, a fin de que la humanidad lo viera. Esto demostraba Su autoridad y Su identidad. Así pues, ¿podía demostrar la resurrección de Lázaro la identidad del Señor Jesús? Veamos este pasaje de la escritura: ‘Y cuando había dicho esto, clamó en voz alta: Lázaro, sal. Y el que estaba muerto salió, […]’. Cuando el Señor Jesús hizo esto, sólo dijo una cosa: ‘Lázaro, sal’. Lázaro salió entonces de su tumba; esto se cumplió con una sola línea pronunciada por el Señor”.De “La Palabra manifestada en carne”

 

A través de la resurrección de Lázaro y las palabras de Dios, podemos ver que Dios es todopoderoso y nada es imposible para Él. Al igual que en el principio, Dios creó los cielos, la tierra y todas las cosas, estos se cumplieron solamente con las palabras de Dios. Por tanto, de aquí de nuevo vemos que las palabras de Dios llenan de autoridad. Las cosas inalcanzables para el hombre son bastante sencillas a Su vista. Tal como dice la Biblia: “Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios” (Marcos 10:27).

 

En el final de los últimos días, ¿Cómo podemos recibir al Señor? ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna? El Señor Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Si desea conocer el misterio de la venida del Señor y anhela asistir al banquete con Él, hable con nosotros a través de WhatsApp.

 

Scripture quotations taken from  LBLA Copyright by The Lockman Foundation.