Cuando te encuentras con la traición del matrimonio, ¿cómo liberarte del dolor?
Todas las parejas esperan llevarse bien y vivir en la dicha conyugal hasta la vejez. Pero la tendencia social de hoy, se están volviendo más y más perversa, los asuntos extramaritales se suceden frecuentemente, se han convertido en una tendencia. Cuando nos encontramos con la traición de matrimonio y viviendo en dolor, no podemos evitar preguntarnos: ¿Por qué los hermosos juramentos que habían antes del matrimonios evolucionaba en desconfianza, disputa y traición después de casar? ¿Quién puede ayudarnos a liberarnos de los sufrimientos de la traición al matrimonios?
Dios Todopoderoso dice: “Una tras otra, todas estas corrientes conllevan una mala influencia que degenera continuamente al hombre, que baja su moral y su calidad de integridad más y más, hasta el punto de que se puede incluso afirmar que la mayoría de las personas no tienen ahora integridad ni humanidad, ni conciencia, y mucho menos razón. […] Cuando sopla el viento de una tendencia, tal vez sólo un pequeño número de personas se convertirán en iniciadoras de esta. Empiezan a hacer este tipo de cosas, aceptando este tipo de idea o este tipo de perspectiva. La mayoría de las personas, sin embargo, en medio de su inconsciencia seguirán estando continuamente infectadas, asimiladas y atraídas por esta clase de corriente, hasta que la aceptan sin darse cuenta y de forma involuntaria, y todos estén sumergidos en ella y sean controlados por ella. Y es que el hombre que no esté en plenas facultades físicas y mentales, que no sabe nunca cuál es la verdad, que no puede discernir la diferencia entre las cosas positivas y las negativas, estas clases de tendencias, una tras otra, lo hacen aceptar con facilidad dichas tendencias, el criterio y las filosofías de vida, así como los valores que proceden de Satanás. Aceptan lo que este les dice sobre cómo plantearse la vida y la forma de vivir que Satanás les ‘concede’. No tienen la fuerza ni la capacidad, y mucho menos la consciencia de resistirse”.
De “La Palabra manifestada en carne”
La palabra de Dios es la verdad, que nos permite distinguir entre el bien y el mal, la belleza y la fealdad, y llegándonos a ver a través del mal de la sociedad, conocer los trucos de Satanás y traicionarlo. Solo Dios puede salvarnos a deshacernos del dolor matrimonial y guiarnos a recorrer el camino brillante y correcto que cruza la vida.
¡Gracias por visitar mi blog! Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.