· 

Reflexión cristiana|¿Cómo liberarnos de la naturaleza pecaminosa?

 

Reflexión cristiana|¿Cómo liberarnos de la naturaleza pecaminosa?

 

Hace unos días, un hermano nos escribió: “Desde que creo en el Señor, cada vez que leo lo que dijo el Señor: ‘[...] antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. Y al que quiera ponerte pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa’ (Mateo 5: 39-40), me siento como si hubiera sido reprochado. Sé que el Señor nos exige que tengamos tolerancia, paciencia con los demás y que los amemos como a nosotros mismos. Sin embargo, en la vida real, cuando me encuentro con las cosas inesperadas o que afectan mi interés, aún peco involuntariamente. Aunque el Señor ha perdonado nuestros pecados, todavía vivo en un ciclo de pecar y confesar, y la escritura dice: ‘Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor’ (Hebreos 12:14). El Señor es santo, ¿estará complacido con los que a menudo viven en pecado? Me siento muy angustiado por esto, no sé qué tengo que hacer para liberarme de naturaleza pecaminosa”.

 

De la carta de este hermano, vemos que el hermano está preocupado por vivir en un ciclo pecaminoso. Creo que hay muchos más hermanos y hermanas están en la misma situación que él. Así que, cómo resolver el problema de pecar es muy importante para nosotros y está relacionado con si podemos ser salvados y entrar en el reino de los cielos. A continuación, vamos a discutir esta cuestión con ustedes en 3 pasos.

 

Primero, el verdadero significado del perdón de los pecados por la fe en el Señor

 

Segundo, podemos ser arrebatados al reino de los cielos por el perdón de los pecados.

 

Tercero, ¿cómo podemos liberarnos de naturaleza pecaminosa para ser salvados y arrebatados al reino de los cielos?

 

A continuación, discutiremos en detalle el contenido específico de cada paso para que podamos entender la verdad relacionada y acabar liberándonos de ella entrando en el reino de los cielos.

 

Actualizaremos la publicación a la misma hora mañana, ¡presten atención!

 

Scripture quotations taken from  LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

 

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!