· 

Las vírgenes necias reciben al Señor Jesús: sólo obedecen al hombre, no a Dios, así que se pierden el regreso del Señor

 

Las vírgenes necias reciben al Señor Jesús: sólo obedecen al hombre, no a Dios, así que se pierden el regreso del Señor

 

Dios dijo: “Este pueblo con los labios me honra, pero su corazón está muy lejos de mí. Mas en vano me rinden culto, enseñando como doctrinas preceptos de hombres” (Mateo 15:8-9). “Porque los que guían a este pueblo lo extravían; y los guiados por ellos son confundidos” (Isaías 9:16). Debido a que los pueblos judíos antiguos no estuvieron dispuestos de creer las palabras de Dios, sino que los rumores y las falacias de los fariseos que condenaban al Señor, así que cometieron un pecado atroz, crucificaron al Señor Jesús en la cruz. Hoy en día, algunas personas cometen el mismo pecado que los pueblos judías, no buscan ni investigan cuando saben la noticia sobre el regreso del Señor, prefieren creer y escuchar las palabras de los pastores y ancianos de que “Todas las noticias del regreso del Señor Jesús son falsas”, por lo que no se atreven a estudiar e investigar la obra de Dios, ¿esto no significa que son ignorantes como los pueblos judíos de esa época? Ya que el Señor Jesús dijo que Él vendría pronto, ¿las conductas de los pastores y ancianos no están negando y condenando al Señor? ¿Es realmente poder recibir el regreso del Señor si obedecen a los pastores y ancianos? ¿Por qué no escuchan las palabras de Dios sino creer la voz del hombre, de Satanás al investigar el verdadero camino? De esta manera, serán abandonados por la obra de Dios.

 

Dios dice: “Mira a los líderes de cada denominación y grupo. Son todos arrogantes y farisaicos, e interpretan la Biblia fuera de contexto y según su propia imaginación. Todos confían en los dones y la erudición para hacer su obra. Si fueran incapaces de predicar nada, ¿les seguirían esas personas? Después de todo, poseen algún conocimiento, y pueden hablar un poco de doctrina, o saber cómo convencer a los demás y usar algunos artificios por medio de los cuales han llevado a las personas ante ellos y las han engañado. Esas personas creen en Dios sólo de nombre, pero en realidad siguen a sus líderes. Si se encontraran con los que predican el camino verdadero, algunos de ellos dirían: ‘Tenemos que consultarle respecto a nuestra creencia en Dios’. Requieren el consentimiento de alguien para creer en Dios; ¿no es esto un problema? ¿En qué se han convertido, pues, esos líderes entonces? ¿No se han vuelto fariseos, falsos pastores, anticristos y obstáculos en la aceptación del camino verdadero por parte de las personas?”.Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

 

Después de leer las palabras de Dios, las vírgenes prudentes deberían tomar conciencia de que la humanidad no posee la verdad. Ya que creen en Dios, tienen que seguir a Él, en lugar de obedecer a los demás, de lo contrario, ciertamente son incapaces de recibir al Señor, y la senda que caminan es la senda de la destrucción. Si las personas aún no se despiertan, y creen firmemente que sólo siguiendo a los pastores y ancianos, podrán recibir al Señor, entonces, con seguridad serán las vírgenes necias, la justicia y el castigo de Dios llegarán a ellas. Esto es el cumplimiento de la Biblia: “Los labios del justo apacientan a muchos, pero los necios mueren por falta de entendimiento” (Proverbios 10:21).

 

Some Scriptures taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation

 

Bienvenido a mi blog! Haga clic en los medios de contacto que disponemos, para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y nuestros especialistas le responderán online.¡esperamos comunicarnos y explorar con usted!