· 

Profecias de la biblia | ¿Por qué la gente se resiste y condena la obra de Dios encarnado?

 

Profecias de la biblia | ¿Por qué la gente se resiste y condena la obra de Dios encarnado?

 

¡La tragedia de la crucifixión de Dios encarnado ha repetido en los últimos días! Hoy en día, el Señor Jesús que regresa en los últimos días, Dios Todopoderoso, ha sido resistido locamente y condenado por el ateo PCCh y los líderes religiosos desde que empezó a llevar a cabo la obra de salvar al hombre en la tierra, no sólo no siguen a Dios, sino que también obstaculizan a los creyentes a seguir a Dios, e incluso difunden rumores para calumniar la obra de Dios, la resistencia y la condena que ha sufrido hoy Dios Todopoderoso son mucho más graves que las que sufrió el Señor Jesús. Pero, ¿por qué las dos encarnaciones de Dios son rechazadas por los seres humanos?

 

Dios dice: “Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, porque sus obras no sean redargüidas” (Juan 3:19-20). “Esta generación mala es: [...]” (Lucas 11:29).

 

“La humanidad se ha desarrollado durante decenas de miles de años de historia hasta llegar a donde se encuentra hoy. Sin embargo, el hombre que creé originalmente, se hundió en la degeneración desde hace mucho tiempo. Ya dejó de ser lo que Yo deseo que sea, por eso la humanidad, ante Mis ojos, ya no merece ser llamada humanidad. Es más bien la escoria de la humanidad que Satanás llevó cautiva, cadáveres podridos ambulantes en los que Satanás habita y con los cuales se viste. La gente no cree en absoluto en Mi existencia, ni le da la bienvenida a Mi venida”.

 

“La fuente de oposición y rebeldía del hombre contra Dios es el haber sido corrompido por Satanás. Debido a que ha sido corrompido por Satanás, la conciencia del hombre se ha insensibilizado, se ha vuelto inmoral, sus pensamientos se han degenerado, y ha desarrollado una actitud mental retrógrada. Antes de ser corrompido por Satanás, el hombre de manera natural seguía a Dios y obedecía Sus palabras después de escucharlas. Por naturaleza tenía buen sentido y buena conciencia, y tenía una humanidad normal. Después de haber sido corrompido por Satanás, su sentido, conciencia y humanidad originales se embotaron y fueron mermados por Satanás. Debido a ello, el hombre ha perdido su obediencia y amor a Dios. El sentido del hombre se ha vuelto aberrante, su carácter se ha vuelto como el de un animal, y su rebeldía hacia Dios es cada vez más frecuente y grave. Sin embargo, el hombre todavía no conoce ni reconoce esto, y meramente se opone y se rebela a ciegas. [...] Nacido en una tierra tan sucia, el hombre ha sido gravemente asolado por la sociedad, ha sido influenciado por una ética feudal, y ha sido educado en ‘centros de educación superior’. Un pensamiento retrógrado, una moral corrupta, una mala visión de la vida, una filosofía despreciable, una existencia completamente inútil, y un estilo de vida y costumbres depravados, todas estas cosas han penetrado fuertemente dentro del corazón del hombre, y han socavado y atacado severamente su conciencia. Como resultado, el hombre está cada vez más distante de Dios, y es cada vez más contrario a Él”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

Las palabras de Dios aclaran con claridad la raíz y el estado actual de la corrupción del hombre. De la actitud de toda la humanidad hacia Cristo, se ve que todo el mundo está controlado por Satanás y el mundo religioso está dominado por fariseos hipócritas y anticristos. Cada vez que Dios realiza Su obra haciéndose carne, se levantan a criticar y oponerse, esto es inevitable. El gobierno del PCCh es un régimen satánico que más odia la verdad y que se opone más a Dios, ha estado arrestando y persiguiendo a los cristianos desde el principio. Cuando Cristo de los últimos días desciendo en China para hacer la obra, el gobierno Chino lo persigue aún más frenéticamente, y encima procura asesinarlo, lo que hace el PCCh ha causado sensación en todo el mundo. Este hecho ha cumplido por completo la profecía del Señor Jesús: “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). Dios se hace carne dos veces viendo al mundo para hablar y hacer la obra, ambas veces sufre condena y blasfema de los líderes religiosos y del partido de gobierno. De aquí, se puede determinar que este mundo y esta era son demasiado oscuros y malvados. Todos los seres humanos se cansan de la verdad y la odian, rechazan a Dios y se pone en contra de Él, no toleran la existencia de Dios.

 

 

Ve la película para saber más informaciones:

 

 

Las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios, siguen Sus huellas, tienen claros todos los misterios de la verdad y entienden por completo los seis mil años de la obra de gestión de Dios. Si quieres llegar a ser una virege prudente, pon contacto con nosotros por Messenger.