Dios Todopoderoso dice: “Los pecados del hombre fueron perdonados, y esto es gracias a la obra de crucifixión de Dios, pero el hombre siguió viviendo en su viejo carácter satánico corrupto del pasado”.
A través de debates y comunicaciones con los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso, Su Mingyue y otros finalmente comprenden el único camino para entrar en el reino de los cielos…
Difundir y testificar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, trayendo con ello ante Dios a todos los que reconozcan la existencia de Dios y amen la verdad, para que puedan aceptar y alcanzar la salvación de Dios de los últimos días.
Los tres nombres, Jehová, Jesús y Dios Todopoderoso, son los diferentes nombres que Dios ha adoptado en la Era de la Ley, la Era de la Gracia y la Era del Reino.
Dios Todopoderoso dice: “Desde la obra de Jehová a la de Jesús, y desde la de Jesús a la de la etapa actual, las tres etapas cubren la totalidad de la amplitud de la gestión de Dios, y todas ellas son la obra de un mismo Espíritu”.