· 

Película evangélica "Ser arrebatado en el peligro" Escena 4

Deseas que el Señor venga y te arrebate, y todo el mundo desea encontrarse con el Señor. Las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido, pero ¿por qué no hemos sido arrebatados todavía? ¿Qué es verdaderamente ser arrebatado? ¿Cómo se puede hacer realidad el deseo de ser arrebatado? Dios Todopoderoso dice: "Mi pueblo escuchará Mi voz, y todos y cada uno de los que me aman realmente regresarán ante Mi trono".

De "La Palabra manifestada en carne"

 

Pelicula cristiana  "Ser arrebatado en el peligro" Escena 4 - La obra de juicio de Dios en los últimos días ha perfeccionado a un grupo de vencedores

 

El libro del Apocalipsis predice: "Y al ángel de la iglesia de Filadelfia le escribió lo siguiente: … Como habéis guardado la palabra de Mi paciencia, también os salvaré de la hora de la tentación que vendrá a todo el mundo, a probar a todos aquellos que viven en la tierra. Mirad, vengo pronto: mantened muy bien lo que tenéis, para que ningún hombre os quite vuestra corona. Aquel que venza lo haré un pilar en el templo de Mi Dios, y ya no saldrá" (Apocalipsis 3:7, 10-12). El libro del Apocalipsis predice que un grupo de vencedores será hecho completo antes de los desastres. Esta obra de perfeccionamiento de los vencedores es la propia obra de Dios. ¿Es esto algo que el hombre es capaz de hacer? ¿Cómo perfecciona Dios a este grupo de vencedores en Su obra en los últimos días?

Escribir comentario

Comentarios: 0