· 

Danza cristiana | "Dios ha consumado Su gran obra" Alabamos que Dios ha obtenido la gloria completa

Alabemos los logros de Dios, glorificado seas Tú, Dios, Todo el pueblo sumiso ante Dios, cumple su respectiva función. Vive en la palabra de Dios y le adora, Junto a Él les inunda la felicidad, viven su felicidad.

Danza cristiana | "Dios ha consumado Su gran obra" Alabamos que Dios ha obtenido la gloria completa

 

Quienes seguimos a Cristo de los últimos días damos testimonio al universo entero: Dios ha consumado Su gran obra.

I

Dios Todopoderoso ha aparecido en la carne y expresa verdades para salvar a la humanidad. Hemos oído la voz del novio, hemos sido elevados ante Dios. Por fin hemos asistido al banquete del Cordero, hemos empezado a prepararnos para el reino. El juicio ha comenzado por la casa de Dios, Su carácter se ha revelado del todo. La verdad de las palabras de Dios nos conquista, nos postramos y lo adoramos. Las palabras de Dios han dejado completamente al descubierto nuestro corazón y nuestra mente. Nuestro carácter corrupto se purifica al someternos a las pruebas y la refinación de Dios. Por medio del juicio de Dios descubrimos Su justicia y santidad. El pueblo de Dios es obediente ante Él y fiel a Él hasta la muerte. Dios ha derrotado totalmente a Satanás y formado un grupo de vencedores. Quienes seguimos a Cristo de los últimos días damos testimonio al universo entero: Dios ha consumado Su gran obra y recibido toda la gloria. II

Dios Todopoderoso ha desplegado el juicio de los últimos días, con el que inicia la Era del Reino. Todas las denominaciones padecen una dura hambruna, todos los pueblos están obligados a buscar el camino verdadero. Las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios y son elevadas ante Él antes del desastre. Todos aquellos que se nieguen a aceptar a Cristo de los últimos días caerán en el desastre. Dios es omnipotente y sabio al obrar, clasifica a todas las personas según su tipo. Todos los pueblos y naciones van hacia la luz y se someten ante el trono de Dios. Las expectativas del reino son infinitamente prometedoras, muestran un escenario de fervor. El desastre arrasará a la malvada humanidad, lo que revelará la justicia y majestad de Dios. Se está cumpliendo cada palabra de Dios, Sus palabras consumarán todas las cosas. El reino de Cristo ha aparecido en la tierra, Dios vive junto con Su pueblo. Quienes seguimos a Cristo de los últimos días damos testimonio al universo entero: Dios ha consumado Su gran obra y recibido toda la gloria. Quienes seguimos a Cristo de los últimos días damos testimonio al universo entero: Dios ha consumado Su gran obra y recibido toda la gloria. Ha recibido toda la gloria. De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Escribir comentario

Comentarios: 0