· 

Hay 99% de las personas que no saben el verdadero significado del arrebatamiento

 

Tras leer  Tesalonicenses 4:17: “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre” mucha gente piensa que ser arrebatado significa ser llevado al cielo desde la tierra. Pero, ¿esta comprensión encaja con la voluntad de Dios?

 

El Señor Jesús dijo: “‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo” (Mateo 6:9-10). El Señor nos enseñó a orar así, Su voluntad era que estableciera el reino de Dios en la tierra, que cumpliáramos Su voluntad en ella. 

 

El Apocalipsis se dice: “He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos” (Apocalipsis 21:3). “El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y Él reinará por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 11:15). Estas profecías mencionan “el tabernáculo de Dios está entre los hombres” y “El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo”, es obvio que el reino de Dios se establecerá en la tierra. 

 

Dios Todopoderoso dice:  “‘Ser arrebatado’ no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos los que han ganado el estatus de hijo primogénito, el estatus de los hijos o del pueblo, todos son aquellos que han sido arrebatas. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Aquellas que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí”.

 

 De “La Palabra manifestada en carne”

 

De aquí podemos ver que ser arrebatado no es ser tomado de un lugar bajo a un lugar alto ni ser elevado al aire desde la tierra. Su verdadero significado es ser capaz de seguir las huellas de la obra de Dios y ser llevado ante el trono de Él para aceptar Su salvación. Todos los que no aceptan la nueva obra de Dios no son las personas arrebatadas sino son abandonadas por el Señor. Tal como en la Era de la Ley, aunque los sacerdotes, escribas y fariseos sabían la Biblia de memoria y servían a Jehová Dios en el templo con entusiasmo, pero cuando Dios se hizo carne en la imagen del Señor Jesús para realizar Su obra, ellos no investigaron ni aceptaron sino que se resistieron y condenaron a la obra del Señor Jesús, ellos fueron abandonadas y eliminadas. Aquellos que pueden seguir a Dios al escuchar Su voz son llevados ante Dios y benditos por Él. 

 

Recomendación: ¿Cómo leer la Biblia para poder obtener la obra del Espíritu Santo? Aquí hay 3 formas.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.