· 

¿Sabes el verdadero significado de “ser arrebatado”?

Estamos en el fin de los últimos días, cada uno que cree en el Señor espera que cuando el Señor venga, nos arrebatará al reino de los cielos. Pero, ¿a qué se refiere el verdadero arrebatamiento? ¿Se refiere realmente a que el Señor arrebata a los creyentes al aire?

 

Dios Todopoderoso dice: “‘Ser arrebatado’ no significa ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas podrían imaginar; es una idea completamente equivocada. ‘Ser arrebatado’ se refiere a Mi predeterminación y entonces a Mi selección[...]  Aquellas que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí”. Resulta que el verdadero arrebatamiento se refiere a que la gente va al paso de la obra de Dios y acepta Su nueva obra en los últimos días. En la Era de la Ley, la gente creía en Jehová Dios y mantenía la ley y los mandamientos; durante la obra de redención del Señor Jesús, la gente se apartó de la ley, siguió la obra del Señor Jesús y obtuvo la redención del Señor Jesús, esto puede llamarse “ser arrebatado”; Hoy, el Salvador ya ha regresado, es Dios Todopoderoso que se ha hecho carne y ha expresado palabras para salvar a la gente por completo. Cuando la gente sale de la Era de la Gracia y sigue de cerca la nueva obra de Dios, y termina siendo purificada en absoluto y llevada a un hermoso destino por Dios, lo que también se llama “ser arrebatado”.

 

Hoy en día, el evangelio del reino de Dios Todopoderoso se ha expandido por todo el universo. Y los creyentes que anhelan sinceramente la aparición del Señor de cada denominación han reconocido la voz de Dios y seguido Sus huellas después de escuchar las palabras de Dios Todopoderoso, son los que han sido arrebatados ante el trono de Dios, los que disfrutan plenamente del riego y la provisión de las palabras de Dios. ¿Quiéres ser uno de ellos? Mira la película cristiana  “‘El anhelo’: ¿Quién será raptado primero cuando venga el Señor?”.