· 

Virgenes prudentes | El Señor Jesús regresará encarnándose en secreto antes del desastre

 

Virgenes prudentes | El Señor Jesús regresará encarnándose en secreto antes del desastre

 

¡El Señor Jesús ha regresado! Él no desciende sobre una nube blanca como imaginamos, sino que viene en secreto por medio de la encarnación. Justo cuando miramos al cielo y las nubes para espera Su regreso, Él ha llevado a cabo la obra de salvar a la humanidad en la tierra. ¿No lo crees? Por favor, escucha las palabras de Dios: “El hombre cree que después de la crucifixión y la resurrección Jesús volvió al cielo sobre una nube blanca y tomó Su lugar a la diestra del Altísimo. De forma parecida, el hombre concibe que Jesús descenderá de nuevo sobre una nube blanca (esta nube se refiere a la nube sobre la que Jesús cabalgó cuando regresó al cielo) entre aquellos que lo han anhelado desesperadamente durante miles de años, y que Él llevará la imagen y las vestimentas de los judíos. Después de aparecer al hombre, Él le concederá comida y hará que el agua viva brote para él y vivirá en medio de él, lleno de gracia y amor, vivo y real. Y así sucesivamente. Sin embargo, Jesús el Salvador no hizo esto; Él hizo lo contrario de lo que el hombre concibió. No llegó entre los que habían anhelado Su regreso ni se les apareció a todos los hombres mientras cabalgaba sobre la nube blanca. Él ya ha llegado, pero el hombre no lo conoce y permanece ignorante de Su llegada. El hombre solamente está esperándolo sin propósito, sin darse cuenta de que Él ya ha descendido sobre una ‘nube blanca’ (la nube que es Su Espíritu, Sus palabras, todo Su carácter y todo lo que Él es) y está ahora entre un grupo de vencedores que Él formará durante los últimos días”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

La Palabra de Dios nos dice que la venida del Señor Jesús en una nube se refiere a que Dios se hace carne otra vez y desciende en secreto antes del desastre con Sus palabras y Su carácter, al tiempo que expresa la verdad para llevar a cabo la obra de juicio y purificación; y que los que pueden aceptar el juicio de las palabras de Dios, sus caracteres corruptos serán purificados, porque los que temen verdaderamente de Dios, ellos obedecen y aman a Dios, son las personas que Dios quiere ganar durante Su obra oculta, también son los vencedores que Dios quiere perfeccionar antes del desastre. Por lo tanto, sólo sí aceptamos la obra secreta de Dios regresado, podremos recibir al Señor Jesús; sin embargo, si lo creemos después de haber visto la aparición pública del Señor Jesús, habrá sido demasiado tarde.

 

Ve la película cristiana "El misterio de la piedad" Escena 1 - El misterio de la venida del Hijo del Hombre, para saber más informaciones.

 

 

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!