Jesucristo viene ya | 2000 años del anhelo: El Reino de Dios por fin ha descendido
Hace 2000 años, el Señor Jesús prometió a Sus seguidores y dijo: “Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros” (Juan 14:3).
Durante 2000 años, a lo largo de los siglos los santos lo hemos estado esperando, y hemos experimentado persecución y tribulación, la difamación e insulto del mundo y la incomprensión de sus seres queridos. Muchas veces nos sentimos débiles y dolorosos, pero creemos firmemente en la promesa del Señor y solo esperamos que este día llegue pronto.
Se ha reproducido un himno impactante del Reino que se le proclama a todo el mundo que ¡Dios ha venido a la tierra en persona! ¡El reino de Dios ha descendido! ¡Todos los pueblos vitorean, todas las cosas rebosan de júbilo! Están llenos de alegría entre el cielo y la tierra. ¿Cuán jubilosa y cautivadora será la escena? Esto ha cumplido la profecía del Apocalipsis: "Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, [...] He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado" (Apocalipsis 21:2-4). "El Himno del Reino - El Reino ha descendido al mundo" te lleva a hacer realidad el anhelo del milenio.
Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.