· 

El anhelo: El recibimiento de la aparición del Señor


 

El anhelo: El recibimiento de la aparición del Señor

 

Respecto al regreso del Señor, Él dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6). “‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo’” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Todas estas profecías nos dicen que si haya alguien nos dé testimonio de que el Señor ya ha regresado, deberemos buscar e investigar con humildad. Ya que cuando el Señor venga a llamar nuestra puerta, solo los que oigan Su voz serán capaces de recibirlo e ir con Él al banquete.

 

Recordando lo que dijo el Señor Jesús al comenzar a expresar Sus palabras y llevar a cabo Su obra, los discípulos, Pedro, Juan y Natanael, etc quienes lo siguieron, reconocieron que Él era Mesía por Sus palabras y Su obra. Y también, la mujer samaritana, reconoció que el Señor Jesús era Cristo, Mesía, porque Él pudo decir los secretos ocultos de ella. 

 

Dios dice: “El plan de gestión de seis mil años de Dios está llegando a su fin y la puerta del reino se ha abierto a todos aquellos que buscan la aparición de Dios. Queridos hermanos y hermanas, ¿qué estáis esperando? ¿Qué es lo que buscáis? ¿Estáis esperando la aparición de Dios? ¿Estáis buscando las huellas de Dios? ¡Cómo se anhela la aparición de Dios! ¡Y qué difícil es encontrar las huellas de Dios! En una época como esta, en un mundo como este, ¿qué debemos hacer para contemplar el día de la aparición de Dios? ¿Qué debemos hacer para seguir las huellas de Dios? A estas preguntas se enfrentan todos los que esperan la aparición de Dios. Vosotros las habéis considerado en más de una ocasión, pero ¿con qué resultado? ¿En dónde se aparece Dios? ¿Dónde están las huellas de Dios? ¿Habéis obtenido las respuestas? La respuesta de muchas personas sería esta: Dios se aparece entre los que lo siguen, y Sus huellas están entre nosotros; ¡así de sencillo! Cualquiera puede ofrecer una respuesta formulista, pero, ¿entendéis vosotros qué es la aparición de Dios, y cuáles son las huellas de Dios? La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra”.

 

“Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que “Dios es la verdad, el camino y la vida”. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese!”.

 

De “La Palabra manifestada en carne” 

 

¿Quiere saber cómo se aparecerá el Señor al hombre cuando regrese? Por favor, vea el vídeo destacado de la película "Rompe el hechizo" - Cuando regrese el Señor, ¿cómo se aparecerá a la humanidad?   

 

 

¿Cómo buscar a Dios? Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios [...]” Entonces, ¿cómo debemos buscar la aparición de Dios? ¡Haga clic en WhatsApp para aceptar las buenas noticias de que el Señor ha vuelto! 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.