· 

Confiemos en Dios con sinceridad, Él nos perfeccionará seguramente


 

El Señor Jesús dijo: “Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ‘Pásate de aquí allá’, y se pasará; y nada os será imposible” (Mateo 17:20). 

 

En la vida, cuando nos encontremos con algunos reveses, tribulaciones y dificultades, no podemos evitar sentir dolorosos y tristes y no sabemos a dónde ir. En ese momento, no debemos olvidar que no importa en qué tipo de ambiente nos enfrentemos, todo esto está en las manos de Dios. Siempre y cuando tengamos la fe en Dios, recibiremos la guía de Dios y veremos los hechos maravillosos de Dios. Al igual que en la Biblia se registra que cuando los Filisteos atacaban a Israel, Saúl y los soldados tenían miedo a Goliat y no se atrevieron a luchar con él, sólo pudieron hacer que Goliat maldijo y blasfemó a Dios. En ese momento, aunque David era un niño pastor, pero adoraba a Jehová Dios, tenía la confianza de Él. Al final, derrotó al filisteo Goliat con un solo tirachinas y ganó. A partir de la historia de David podemos ver que independientemente de lo que sucede, sólo si calmamos nuestro corazón ante Dios y confiamos en Él con fe buscando la verdad, podremos observar las obras maravillosas de Dios y Su poder. 

 

Dios Todopoderoso dice: “Es muy simple ahora: mírame con tu corazón y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente, tendrás una senda que seguir y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te mostraré claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con tu corazón; de esta forma correrás el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”.

De “La Palabra manifestada en carne

 

Cuando nos encontremos con algunas dificultades y preocupaciones en la vida, mientras oremos sinceramente y confiemos en Dios, podremos sentir el poder de la oración y se animará nuestra fe. Haga clic en medios de contacto abajo para hablar y comunicarse con nosotros en línea.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.