· 

Película cristiana completa | "El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi fortaleza

 

Los agentes de la policía del PCCh vigilaron y siguieron a la cristiana Han Lu, lo que condujo a su captura. Estos agentes la han torturado brutalmente y también han tratado de lavarle el cerebro con rumores y falacias y utilizado a su familia para intentar coaccionarla, así como otros métodos despreciables para tratar de amenazarla en un intento de obligarla a negar y traicionar a Dios. Sin embargo, guiada por la palabra de Dios, ha superado muchos interrogatorios bajo tortura y refutado con la rotundidad de la verdad los diversos rumores y falacias del PCCh. En el amargo ambiente de la persecución del PCCh, ha dado un hermoso y rotundo testimonio…

 

 

Película cristiana completa | "El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi fortaleza

 

Dios Todopoderoso dice: “Durante miles de años, esta ha sido la tierra de la suciedad. Es insoportablemente sucia, la miseria abunda, los fantasmas campan a su antojo por todas partes; timan, engañan, y hacen acusaciones sin razón[b]; son despiadados y crueles, pisotean esta ciudad fantasma y la dejan plagada de cadáveres; el hedor de la putrefacción cubre la tierra e impregna el aire; está fuertemente custodiada[c]. ¿Quién puede ver el mundo más allá de los cielos? El diablo ata firmemente todo el cuerpo del hombre, le ciega ambos ojos y sella sus labios bien apretados. El rey de los demonios se ha desbocado durante varios miles de años, hasta el día de hoy, cuando sigue custodiando de cerca la ciudad fantasma, como si fuera un ‘palacio de demonios’ impenetrable. Esta manada de perros guardianes, mientras tanto, mira fijamente con ojos resplandecientes, profundamente temerosa de que Dios la pille desprevenida, los aniquile a todos, y los deje sin un lugar de paz y felicidad. ¿Cómo podría la gente de una ciudad fantasma como esta haber visto alguna vez a Dios? ¿Han disfrutado alguna vez de la amabilidad y del encanto de Dios? ¿Qué apreciación tienen de los asuntos del mundo humano? ¿Quién de ellos puede entender la anhelante voluntad de Dios? Poco sorprende, pues, que el Dios encarnado permanezca totalmente escondido: en una sociedad oscura como esta, donde los demonios son inmisericordes e inhumanos, ¿cómo podría el rey de los demonios, que mata a las personas sin pestañear, tolerar la existencia de un Dios hermoso, bondadoso y además santo? ¿Cómo podría aplaudir y vitorear Su llegada? ¡Esos lacayos! Devuelven odio por amabilidad, han desdeñado a Dios desde hace mucho tiempo, lo han maltratado, son en extremo salvajes, no tienen el más mínimo respeto por Dios, roban y saquean, han perdido toda conciencia, van contra toda conciencia, y tientan a los inocentes para que sean insensibles. ¿Antepasados de lo antiguo? ¿Amados líderes? ¡Todos ellos se oponen a Dios! ¡Su intromisión ha dejado todo lo que está bajo el cielo en un estado de oscuridad y caos! ¿Libertad religiosa? ¿Los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos? ¡Todos son trucos para tapar el pecado!” (‘La obra y la entrada (8)’ en “La Palabra manifestada en carne”).

 

¿Quiere saber quiénes son los vencedores de los 144,000 mencionados en el Apocalipsis? Haga en el siguiente contacto para contactarnos y hablar con nosotros.