· 

¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el Dios encarnado y aquellas personas que son usadas por Dios?


 

¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el Dios encarnado y aquellas personas que son usadas por Dios?

 

Prima: Las palabras de Dios: "La obra de Jesús debía comenzar, continuar, concluir, y cumplirse. Jesús llevó a cabo cada uno de estos pasos, mientras la obra de Juan no fue otra que la de un comienzo. Al principio, Jesús difundió el evangelio y predicó el camino del arrepentimiento, después prosiguió bautizando al hombre, curando enfermedades, y expulsando demonios. Al final, redimió a la humanidad del pecado y completó Su obra durante toda la era. Predicó a los hombres y difundió el evangelio del reino de los cielos en todas partes. Esto mismo ocurrió con Juan, con la diferencia de que Jesús dio entrada a una nueva era y trajo la Era de la Gracia al hombre. De Su boca salió la palabra sobre qué debería practicar el hombre y el camino en que este debería seguir en la Era de la Gracia y, al final, terminó la obra de la redención" de “La Palabra Manifestada en Carne”. Estas palabras son muy claros y buenas.

Por la respuesta del prima, vi que entendía un poco esta pregunta. Para hacer que la prima quede completamente claro, le envié un mensaje: prima, tú sabes por qué la obra del Señor Jesús es para comenzar, continuar, concluir, y cumplirse, que no solo predicó el evangelio arrepentido, sino que también abrió una nueva Era y terminó la vieja Era y completó la obra de redención. ¿Sabes por qué no pudo Juan hacer esta obra?

Después de que el mensaje es enviado, espero con interés la respuesta de la prima ... Adivina cómo responde mi prima.

 

Prima: 🤔🤔…

Yo: "Juan fue incapaz de hacer la obra del Señor. Principalmente porque Juan y el Señor Jesús son diferentes en su esencia. Tal como Dios Todopoderoso dice: 'El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente de cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y sangre, sino que es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo'. 'Al ser un hombre con la esencia de Dios, Él está por encima de cualquiera de los humanos creados y de cualquier hombre que pueda desarrollar la obra de Dios. Por tanto, entre todos los que tienen un caparazón humano como el suyo, entre todos los que poseen humanidad, sólo Él es el Dios mismo encarnado, todos los demás son humanos creados. Aunque todos poseen humanidad, los humanos creados no son sino humanos, mientras que Dios encarnado es diferente. En Su carne, no sólo tiene humanidad sino que, más importante aún, también tiene divinidad'".

Te recomiendo una película, puedes verla, la película explica muy claro.

Película evangélica "Ser arrebatado en el peligro" Escena 8 - ¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el Dios encarnado y aquellas personas que son usadas por Dios?

 

 

 

Mira películas cristianas de calidad en línea gratis, que contienen más contenidos de la vida, la fe y la Biblia, etc., fortalecen tu fe para que tu vida espiritual continúa creciendo.Puedes discutir y comunicarte con nosotros por WhatsApp