· 

¿Qué es el arrebatamiento antes del desastre?

 

¿Qué es el arrebatamiento antes del desastre?

 

Ahora es el fin de los últimos días, los desastres se están volviendo cada vez más graves, los terremotos, las inundaciones, las sequías, las hambrunas, las plagas y el clima extremo ocurren con frecuencia por todas partes. Los señales del regreso del Señor Jesús se han cumplido. El día grande y temible de Jehová Dios se acerca, y los grandes desastres también se están aproximando gradualmente a la humanidad. No cabe lugar a dudas de que cada uno de nosotros que creemos en el Señor Jesús estamos esperando ser arrebatados antes los desastres. Entonces, ¿qué es el arrebatamiento antes del desastre? ¿Qué debemos hacer para poder alcanzarlo?

 

Primero, debemos entender el significado del arrebatamiento si queremos ser arrebatados antes de los desastres. Algunas personas piensan que lo cual se refiere a ser llevados al cielo para reunirnos con el Señor Jesús cuando vuelva. Porque en la Biblia se dice: “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre” (1 Tesalonicenses 4:17). Entonces, ¿esta opinión es correcta y se ajusta con la voluntad del Señor? Todos sabemos que al principio Dios creó al hombre por el polvo y le permitió administrar todas las cosas creadas por Él sobre la tierra, hizo que la gente lo adorara y lo glorificara en la tierra. Además, Dios ya nos dijo con claridad que Él establecería Su reino y viviría con la humanidad en la tierra y el reino del mundo se convertiría en el reino en el que es dominado por Cristo. Tal como las profecías en Apocalipsis: “He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos” (Apocalipsis 21:3). “El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y Él reinará por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 11:15). De aquí, se puede ver que cuando el Señor Jesús regrese Él establecerá Su reino en la tierra en lugar de llevar al hombre al cielo para reunirse con Él. Por lo tanto, lo que consideramos que el arrebatamiento significa ser arrebatados al cielo por el Señor Jesús no encaja con la verdad ni se ajusta con los hechos de la obra de Dios, meramente es nuestra propia noción e imaginación.

 

Entonces, ¿qué es exactamente el arrebatamiento? Dios dice: “Ser arrebatado” no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos los que han ganado el estatus de hijo primogénito, el estatus de los hijos o del pueblo, todos son aquellos que han sido arrebatas. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Aquellas que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

A partir de estas palabras podemos entender que el arrebatamiento no se refiere a ser arrebatados al cielo de la tierra, sino que se refiere a ser predeterminados y luego ser seleccionados por Dios. La predestinación se refiere a ser objetos predestinados y salvados por Dios antes de los siglos, y la elección se refiere a ser personas que puedan seguir las huellas de Dios, venir delante de Él y aceptar Su nueva obra, esto es el verdadero significado del arrebatamiento. Un hecho que es familiarizado por todo el mundo, el Señor Jesús llevó a cabo una nueva obra en el fin de la Era de la Ley, en ese momento, Pedro, Juan, Mateo y Jacob, etc., escucharon los sermones que predicaba el Señor Jesús, salieron de la ley siguiendo a Él, fueron arrebatados ante Dios. De mismo modo, el Señor Jesús dijo que volvería en los últimos días y expresaría la verdad para hacer la obra de purificación y salvación de la humanidad. El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). De estas profecías, podemos ver que cuando el Señor Jesús regrese en los últimos días, va a expresar palabras para llevar a cabo una obra del juicio. Sólo los que acepten Su juicio final, serán verdaderamente arrebatados delante de Él.

 

Entonces, como se sugiere la frase, “el arrebatamiento antes de los desastres” se refiere a que Dios vendrá personalmente al mundo de nuevo antes de los desastres a hacer la obra del juicio. Únicamente los que reciban el regreso del Señor Jesús y acepten la obra del juicio final de Dios durante este período, son arrebatados ante del desastre.

 

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!

 

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.