· 

Película evangélica "El anhelo" Escena 1 - Así que así es cómo regresa el Señor (Español Latino)

 

Muchos creyentes en el Señor han leído la profecía bíblica: "Y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria" (Mateo 24:30). "He aquí, vengo como ladrón" (Apocalipsis 16:15). Creen que cuando el Señor regrese, sin duda descenderá en una nube, pero otras profecías en la Biblia dicen: "Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'" (Mateo 25:6). Está claro que hay profecías de que el Señor vendrá en secreto, además de la profecía de que Él bajará del cielo en una nube, a la vista de todos. Entonces, ¿cuál es la verdad sobre Su regreso? Para obtener más detalles, vea el vídeo destacado de la película "El anhelo" Escena 1 - Así que así es cómo regresa el Señor (Español Latino)

 

 

Dios Todopoderoso dice:: “Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca. Son demasiado tozudos, confían demasiado en sí mismos, son demasiado arrogantes. ¿Cómo puede recompensar Jesús a semejantes degenerados? El regreso de Jesús es una gran salvación para aquellos que son capaces de aceptar la verdad, pero para los que son incapaces de hacerlo es una señal de condenación. Debéis elegir vuestro propio camino y no blasfemar contra el Espíritu Santo ni rechazar la verdad. No debéis ser personas ignorantes y arrogantes, sino alguien que obedece la dirección del Espíritu Santo, que anhela y busca la verdad; sólo así os beneficiaréis” .

 

de  “La Palabra manifestada en carne”

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Las señales de la venida del Señor se han cumplido, ¿cómo podemos buscar las huellas de Dios para recibir al Señor? La prédica cristiana escrita 2020 le traerá el camino de recibir el regreso del Señor. Haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea.