· 

Cuando te encuentras con la traición del matrimonio, ¿cómo liberaste del dolor?


 

 

La traición es la más dolorosa en un matrimonio, se hace al hombre triste y rompe su corazón. Y para nosotros, liberarnos del sufrimiento de la traición matrimonial es algo muy difícil, y resulta inaceptable al enfrentarnos la traición de nuestra pareja, recordando el juramento en el pasado, no podemos evitar preguntarnos ¿por qué los sentimientos entre parejas casadas son tan frágiles? ¿Por qué es tan dolorosa la vida de la gente?

 

Dios dice: “Una tras otra, todas estas corrientes conllevan una influencia malvada que degenera continuamente al hombre, provocándole que continuamente pierda conciencia, humanidad y razón, y que rebaje su moral y su calidad de personalidad cada vez más, hasta el punto de que se puede incluso afirmar que la mayoría de las personas no tienen ahora personalidad ni humanidad, ni conciencia, y mucho menos razón. ¿Cuáles son, pues, esas corrientes? No las puedes ver a simple vista. Cuando sopla el viento de una tendencia, tal vez sólo un pequeño número de personas se convertirán en iniciadoras de esta. Empiezan a hacer este tipo de cosas, aceptando este tipo de idea o este tipo de perspectiva. La mayoría de las personas, sin embargo, en medio de su inconsciencia seguirán estando continuamente infectadas, asimiladas y atraídas por esta clase de corriente, hasta que la aceptan sin darse cuenta y de forma involuntaria, y todos estén sumergidos en ella y sean controlados por ella. Y es que el hombre que no esté en plenas facultades físicas y mentales, que no sepa nunca cuál es la verdad, que no pueda discernir la diferencia entre las cosas positivas y las negativas, estas clases de tendencias, una tras otra, lo hacen aceptar con facilidad dichas tendencias, el criterio de vida, así como los valores que proceden de Satanás. Aceptan lo que este les dice sobre cómo plantearse la vida y la forma de vivir que Satanás les ‘concede’. No tienen la fuerza ni la capacidad, y mucho menos la consciencia de resistirse”. 

De “La Palabra manifestada en carne”

 

De las palabras de Dios podemos ver que toda la humanidad ha sido afectada y contaminada por las tendencias malvadas sociales, y esta es la razón por la que ahora la humanidad es tan corrupta y depravada, tiene relaciones extramatrimoniales, e incluso algunas personas piensan que es normal que tenga amante mientras está casado. Bajo la corrupción de las ideas de Satanás, hemos perdido nuestra línea de base moral, los sentimientos entre unos y otros se han convertido cada día más frágiles. Nuestra aceptación de las tendencias satánicas es la causa principal de nuestro dolor. 

 

Veamos otro pasaje de la Palabra de Dios, Él dice: “Al ser la esencia de Dios es santa, esto significa que sólo por medio de Él puedes recorrer el camino brillante y correcto que cruza la vida; sólo a través de Dios puedes conocer el significado de la vida, puedes vivir la humanidad real, poseer la verdad, conocerla y obtener la vida desde la verdad. Sólo Dios mismo puede ayudar al hombre a apartarse del mal y librarse del daño y del control de Satanás. Aparte de Dios, nadie ni nada puede salvarte del mar de sufrimiento, para que dejes de sufrir: esto queda determinado por la esencia de Dios”. 

De “La Palabra manifestada en carne

 

Dios es la verdad, el camino y la vida. Solo Él puede salvarnos del daño de Satanás. Dios espera que podamos vivir feliz, adorar a Él y escuchar Sus palabras. Por lo contrario, Satanás quiere que vivamos en el sufrimiento, él siempre disfruta de corromper y atormentar al hombre. Debemos buscar la verdad para que sea nuestra vida, solo así no seremos jugados por Satanás ni lucharemos contra el dolor.

 

Al final, voy a compartir un párrafo más de la Palabra de Dios Todopoderoso, Él dice: “Cuando estés cansado y cuando comiences a sentir la desolación de este mundo, no te quedes perplejo, no llores. Dios Todopoderoso, el Vigilante, acogerá tu llegada en cualquier momento. Está vigilando junto a ti, esperando que des marcha atrás. Está esperando el día en el que recuperes la memoria de repente: que te hagas consciente del hecho de que viniste de Dios, que, de algún modo y en algún lugar, te perdiste, cayendo inconsciente a un lado del camino y que luego, sin darte cuenta, tuviste un padre. Además, te diste cuenta de que el Todopoderoso ha estado vigilando en ese lugar, esperando todo el tiempo tu regreso”. 

De “La Palabra manifestada en carne”

 

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!