· 

"Recuerdos que escuecen" Escena 1: ¿Es la mera salvación por la fe un pasaje al reino de los cielos?

¡Queridos hermanos y hermanas! Muchas personas piensan que después de haber creído en el Señor Jesús, han sido perdonados por el Señor. Es decir, "una vez salvados, lo estamos para siempre", y cuando el Señor regrese, podemos ser llevados al reino de los cielos. Pero el Señor Jesús dijo: "No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21). Por tanto, vemos que sólo obedece la voluntad del Padre, puede entrar al reino de los cielos. aunque vuestros pecados son perdonados por la fe en el Señor, a menudo pueden mentir y engañar a Dios, e incluso cuando encontramos problema, tienen agravios contra Dios, no podemos obedecer absolutamente a Dios y ser leales a Dios. Así, ¿podemos recibir la aprobación del Señor? ¿podemos ser llevados al reino de los cielos? Entonces, ¿cómo obedecemos a la voluntad del Padre celestial? ¿Cómo podemos ser verdaderamente salvos? Los siguientes videos te revelarán el misterio. Por favor, pon atención. 

Película evangélica "Recuerdos que escuecen" Escena 1 - ¿Es la mera salvación por la fe un pasaje al reino de los cielos?

 

¿Exactamente qué clase de persona puede entrar en el reino de los cielos? Algunas personas creen que nuestros pecados son absueltos cuando creemos en el Señor, que una vez estamos salvados, lo estamos para siempre, y esta clase de personas pueden ser arrebatadas y entrar en el reino de los cielos. También están aquellas que creen que aunque nuestros pecados son absueltos cuando creemos en el Señor, seguimos pecando con frecuencia y no hemos alcanzado la santidad, porque en la Biblia se dice que aquellos que no son santos no pueden ver al Señor. Entonces ¿cómo podemos ser arrebatados y entrar en el reino de los cielos si no hemos alcanzado la santidad? ¿Quién tiene razón y quién se equivoca entre estos dos puntos de vista? Tienes que ver el acalorado debate entre las dos partes.

 

Scripture quotations taken from www.LBLA.com .

Escribir comentario

Comentarios: 0