· 

Solo sabiendo distinguir al verdadero Cristo de los falsos, se puede recibir al Señor

 

Respecto al recibimiento al Señor, ¿se ha dado cuenta de que hemos caído en un malentendido? Es decir, nos hemos protegido ciegamente contra los falsos Cristos, en vez de distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos. En este caso,  fácilmente mantenemos nuestra puerta cerrada al verdadero Cristo cuando el Señor regrese, haciendo que perdamos la oportunidad de recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos. Entonces, ¿qué es el verdadero Cristo? ¿Cuáles son las manifestaciones de los falsos Cristos?

 

Dios dice: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida[...] ” (Juan 14: 6 LBLA®).

 

Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida, y de mostrarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda”.

 

Extracto de ‘Prefacio’ en “La Palabra manifestada en carne

 

Si durante la época actual emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería la falsificación por parte de espíritus malos y su imitación de Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. La obra de Dios es irreconciliable con los conceptos del hombre; por ejemplo, el Antiguo Testamento predijo la venida de un Mesías, pero resultó que vino Jesús, por lo que sería erróneo que viniera otro Mesías de nuevo. Jesús ya ha venido una vez, y sería incorrecto que Jesús viniera de nuevo en esta ocasión. Hay un nombre para cada era, y cada nombre se caracteriza por una era. En los conceptos del hombre, Dios siempre debe hacer señales y maravillas, siempre debe sanar a los enfermos y echar fuera demonios, y siempre debe ser como Jesús, pero esta vez Dios no es así en absoluto. Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría significado ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de la obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empiece a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente. Una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debéis tener claro esto”.

 

Extracto de ‘Conocer la obra de Dios hoy’ en “La Palabra manifestada en carne”

 

De esto, se puede ver que Cristo es la encarnación de la verdad, capaz de expresar la verdad y el carácter de Dios en cualquier momento para que podamos obtener vida.

 

Recomendación: ¿Qué es un anticristo? ¿Cómo se puede discernir un anticristo?

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.