· 

Conoce el misterio sobre la manifestación de Dios para que puedas acoger al Señor Jesús en el año 2020


 

Dios Todopoderoso dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre se conecta con Su plan de gestión. Esta aparición es completamente diferente a la aparición de la guía, dirección y esclarecimiento de Dios para el hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de la gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la vieja época, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra para llevar a la humanidad a una nueva época. Esta es la trascendencia de la aparición de Dios”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

De las palabras de Dios, se ve que la aparición de Dios no es solo para que la gente pueda ver a Él, sino que significa que Él viene personalmente haciéndose carne a la tierra para expresar la verdad con Su propia identidad, abriendo una nueva era y dando fin a la era antigua, y llevando a cabo la obra de redimir y salvar al hombre. Así como cuando el Señor Jesús apareció al hombre y realizó la obra en esa época, habló con la humanidad con la identidad de Dios, expresó el carácter misericordioso y amoroso, fue crucificado en la luz personalmente por la humanidad, abrió la Era de la Gracia y terminó la Era de la Ley. Esto era el significado de que Dios descendió entre los hombre mediante la encarnación para llevar a cabo la obra en aquel entonces. En los últimos días, el Señor Jesús ha regresado, Él es Dios Todopoderoso encarnado, ha publicado la verdad con la propia identidad de Dios misma, y ha llevado a cabo la obra del juicio la que comienza por la casa de Dios para purificar y salvar al hombre, llevando a los que tienen pecados perdonados al reino de Dios. Esto es el significado de que Dios se aparece y obra en los últimos días. Por eso, sólo buscando y aceptando la obra de los últimos días de Dios, podremos recibir al Señor.

 

¿Quiere usted conocer más acerca de la obra y la aparición de los últimos días de Dios? ¿Quiere saber cómo obtener la salvación de Dios? Puede ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp, nos comunicaremos con usted online las 24 horas.