· 

No se debe ignorar una cosa al buscar las huellas de Dios...

 

No se debe ignorar una cosa al buscar las huellas de Dios...

 

Hace dos mil años, el Señor profetizó: “He aquí, yo vengo pronto” (Apocalipsis 22:7). El Señor nos prometió que vendría de nuevo en los últimos días, y ahora ya estamos en este tiempo, ¿por qué todavía no lo hemos recibido? Y ¿cómo debemos buscar las huellas de Dios en estos días? El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” ( Juan 10:27). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). En el Apocalipsis se profetiza muchas veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3:22).

 

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.De “La Palabra manifestada en carne”

 

Cuando el Señor venga en los últimos días, aún hablará las palabras a las iglesias y expresará todas las verdades para salvar a la humanidad. La ovejas de Dios oyen Su voz, solo los que buscan y escuchan las palabras del Señor de los últimos días, podrán recibirlo y asistir al banquete con Él.

 

Echemos un vistazo a la Era de la Gracia del Nuevo Testamento, los discípulos del Señor Jesús pudieron reconocer que Él era el Mesía y lo siguieron debido a que habían escuchado Sus palabras y admitieron que dichas palabras eran la verdad, y que no solo podían proveer al hombre la vida también eran capaces de indicarle un camino correcto para practicar. Por lo tanto, ya que buscamos las huellas de Dios, debemos escuchar Su voz, solo así podremos seguir Sus pasos y dar la bienvenida a Su retorno.

 

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

 

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!