Artículo cristiano

Artículo cristiano · 13. mayo 2021
Cada vez que me surgían preguntas, los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso me leían las palabras de Dios.
Artículo cristiano · 09. mayo 2021
¡Dios Todopoderoso es un médico omnipotente! Vivir en la enfermedad es estar enfermo, pero vivir en el espíritu es estar sano. Mientras tengas aliento, Dios no te dejará morir

Artículo cristiano · 07. mayo 2021
Después de creer en Dios Todopoderoso, me he preocupado menos por el nombre mundano y los beneficios, y siento que esas cosas son vacías y sin sentido.
Artículo cristiano · 02. mayo 2021
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20)

Artículo cristiano · 28. abril 2021
Dios Todopoderoso dice: “Si practicas esta clase de devocional espiritual a diario y no lo sacas de tu mente, sino que lo tratas como tu llamamiento en la vida, la palabra de Dios ocupará tu corazón”.
Artículo cristiano · 25. abril 2021
Dios Todopoderoso dice: “ La salvación no significaba que el hombre hubiera sido ganado por completo por Jesús, sino que ya no pertenecía al pecado, que sus pecados habían sido perdonados: si creías, ya no pertenecías al pecado”.

Artículo cristiano · 24. abril 2021
Dios Todopoderoso dice: “La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda”.
Artículo cristiano · 21. abril 2021
¿Acaso cometen el mismo error que los fariseos, el que se resistieron al Señor Jesús?

Artículo cristiano · 15. abril 2021
Dios Todopoderoso dice: “Todos los que amo vivirán, sin duda, eternamente, y a los que están contra Mí, con toda seguridad, los castigaré por toda la eternidad”.
Artículo cristiano · 14. abril 2021
Dios Todopoderoso dice: “Ellos sólo creían en el Dios del cielo, y no creían en absoluto ni aceptaban al enviado por el Dios ni en el Cristo encarnado”.

Mostrar más