Danza cristiana de adoración 2019 | Oh Dios Todopoderoso, eres tan glorioso
I
Dios Todopoderoso, eres el Salvador que regresó. Hablas al pueblo y juzgas al hombre con verdad. Tus palabras tienen poder y purifican el carácter corrupto del hombre. Tus palabras revelan la omnipotencia y la justicia de Dios. La palabra de Dios juzga el viejo mundo, a todo pueblo y nación. La palabra de Dios logra todo; Dios a Satanás venció. ¡Te alabo, Dios Todopoderoso, eres tan glorioso! Las naciones y pueblos se alegran con el milagro de Tu obra.
II
La obra de Dios es sabia y poderosa, para servir usa el gran dragón rojo. Sin tregua acecha Satanás. Tribulaciones hacen un grupo de vencedores. Dios completa al pueblo, este así renuncia al gran dragón rojo. El reino de Satanás ya no existe; el reino de Dios ha aparecido sobre la tierra. Juntos postrados ante Ti, alabando Tu reino en la tierra. La verdad se revela al mundo; se entonan alabanzas a Dios. ¡Alabad a Dios! ¡Alabad a Dios! ¡Dios eres tan glorioso! Las naciones y pueblos se alegran con el milagro de Tu sabiduría.
III
La gran obra de Dios ya completa. Ahora regresará a Sion. La humanidad se salvó, de la oscuridad de Satanás. La palabra de Dios da fruto. Al pueblo ha revelado el destino. Dios bendice a los que tienen la verdad, y si lo odian tendrán Su castigo. Grandes desastres destruyen el mundo; el pueblo de Dios seguirá. Las naciones vienen ante el trono. El pueblo de Dios alabará.
¡Alabad a Dios! ¡Alabad a Dios! ¡Dios eres tan glorioso! Todas las cosas en el cielo y en la tierra saltan de alegría, alabando la gloria de Dios.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”
Escribir comentario