· 

Sólo Dios puede salvar a la humanidad liberándola del dolor


 

Sólo Dios puede salvar a la humanidad liberándola del dolor

 

En la vida real, todos se sienten doloridos al enfrentarse con adversidades. Tal vez por la vida difícil, por el fracaso en el trabajo, por la ruptura del matrimonio o por enfermedades... Muchas gentes han perdidos el coraje de vivir porque no pueden soportar estos sufrimientos, y sienten que su vida no tiene sentido. Entonces, ¿cómo podemos deshacernos de estos dolores?

 

El Señor Jesús: “Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28).

 

Dios dice: “Cuando estés cansado y cuando comiences a sentir la desolación de este mundo, no te quedes perplejo, no llores. Dios Todopoderoso, el Vigilante, acogerá tu llegada en cualquier momento. Está vigilando junto a ti, esperando que des marcha atrás. Está esperando el día en el que recuperes la memoria de repente: que te hagas consciente del hecho de que viniste de Dios, que, de algún modo y en algún lugar, te perdiste, cayendo inconsciente a un lado del camino y que luego, sin darte cuenta, tuviste un padre. Además, te diste cuenta de que el Todopoderoso ha estado vigilando en ese lugar, esperando todo el tiempo tu regreso”.

 

Todos sabemos que Dios es el Creador, Él ve toda la tierra, Él sabe cuán dolorosa es nuestra vida después de ser dañados por Satanás, y Él siempre se ha estado preocupado por los seres humanos que creó personalmente. Dios espera que podamos volver ante Él para orar a Él y confiar en Él cuando nos encontremos con dificultades en este mundo, que escuchemos Sus palabras y aceptemos Su salvación. De esta manera, Él puede dar ricas gracias que Él ha preparado a la humanidad, con el fin de no proveerla tanto la necesidad de la carne como la de vida espiritual, guiándola a escapar del sufrimiento de Satanás, y liberarse del dolor por completo y vivir en paz y alegría. En el siguiente paso vamos a compartir un himno de la Palabra de Dios “Dios está buscando tu corazón y tu espíritu”, ¡que sintamos la voluntad de Dios de salvarnos juntos!

 

 

“El amor de Dios se extiende como el agua de una fuente, y se te da a ti y a mí y a él ya todos los que verdaderamente buscan la verdad y esperan la aparición de Dios” (La Palabra manifestada en carne). ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? No importa qué dificultades o confusión tenga usted en su fe o vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.